viernes, 5 de septiembre de 2014

INFORMACIÓN: Necesidades de material INICIO CURSO

Buenos días, con el fin de realizar la primera compra de material de manera conjunte e intentar conseguir un mejor precio, os agradecería que me hiceséis llegar vía correo electrónico las posibles necesidades de cada aula / especialidad para el inicio del curso.

El material que ya está disponible en la escuela lo repartimos durante la próxima semana para que todas las aulas puedan arrancar el jueves y, a medida que llegue el material comprado lo vamos repartiendo la otra semana.

Recordad que de manera preferente compramos el material a través de RODU en Santander que hace buen precio y nos lo trae todos los martes por la mañana en el reparto que hacen por nuestra zona, en consecuencia, los pedidos los voy a realizar los VIERNES anteriores.

Una vez actualice las cuentas veremos la posibilidad de mejorar la dotación de material didáctico y biblioteca.

En el caso de compras menores de material diverso, se pueden realizar donde cada uno le venga mejor, consultad antes para evitar duplicidades en las compras. Debéis adelantar el dinero y luego yo os lo reintegro previa entrega de ticket, recibo o factura que incluya:

NIF o CIF del establecimiento.
Nombre y dirección postal.

Sin estos datos que os refiero no pueda tramitir el gasto en la cuenta gestión.

¡¡¡ POR FAVOR!!! Antes de comprar pensad si es necesario. Haced compras de una sola vez, más vale un recibo de más dinero que veinte de pocos euros, tened en cuenta que cada recibo es un apunte contable que debo validar y procesar; os agradezco que simpliquéis mi labor. Gracias.

Jaime Rodríguez Morante
Director

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